Visit english version site.
Ir a la página de inicio Más informacon sobre Fundiciones Canning Más información sobre las lineas de productos Mas información sobre nuestra linea de Hierro Dúctil Como llegar a Fundiciones Canning Contáctese con Fundiciones Canning
    Fundiciones Canning
 
Ver Linea Gas
Conozca la Linea Galvanizado
Conozca la Linea Hierro Negro
Conozca la linea Fundicion
 

Fundiciones Canning es una PYME familiar de origen nacional que nace en el año 1979. En sus comienzos producía material ferroviario y accesorios de cañería para la conducción de fluidos, además de cajas de engranajes, tapas de motores eléctricos y diversas piezas para autos, camiones y tractores.

En la actualidad su producción se orienta, principalmente, a los accesorios de cañerías para la conducción de fluidos, siendo la única empresa en el país que utiliza hierro dúctil para su realización. Asimismo se fabrican accesorios para vías férreas, zapatas de frenos para vagones y otros insumos del sector.

Fundiciones Canning
es una empresa nacional que apuesta al país y sigue invirtiendo en él. Su premisa principal es la búsqueda de la mejora continua de sus productos y servicios, avalada por sus directivos quienes cuentan con vasta experiencia y presencia en el sector de la fundición y con personal técnico altamente capacitado para diseñar y desarrollar los herramentales y matricería de fabricación.

 
Hipócrates 1302 (1804)
Est. Canning | Ezeiza
Pcia. de Buenos Aires
Argentina
Tel +54 (011) 4295-8055
Fax +54 (011) 4295-8057
info@fundicionescanning.com
Sitio optimizado para resolución de pantalla 1024x768px. | © FUNDICIONES CANNING 2008 Todos los derechos reservados.